Anécdota:
En vacaciones de verano fui a las albercas, llegue muy tarde a mi casa porque todavía nos quedamos en un baile y mi mamá me regañó.Descripción:
Era una mañana soleada, me dirigía a las albercas, lugar de relajación, tres toboganes, un lugar grandioso. Ibamos doce personas con la iniciativa de divertirnos y ser felices juntos. Sali de mi casa a las 11:00 a.m. yo no conocía a todos los que ibamos pero poco a poco socialicé, eran muy amables, divertidos, así que me cayeron muy bien. Regrasamos a la casa como a las 8:00 p.m. pero en el camino alcanzamos a observar y a escuchar una banda que estaba tocando, era un baile, así que nos bajamos de la camionea, nosotros todos requemados, con short y todos bañados comenzamos a bailar como una hora y media. Todo el día fué muy divertido pero llegando a la casa voy viendo a mi mamá con las cejas levantadas, las hornillas de la nariz abiertas, símbolo de que estaba muy enojada por mi hora de llegada.Narración:
Esta historia comienza en una mañana cálida era una joven muy bella, se encontraba metiendo bloqueador, traje de baño, shampoo para pasar odo un dia en las albercas con muchos amigos y amigas, pronto hizo amistades ya que no conocía a la gran mayoría, salieron de su casa a las 11:00 a.m.El día transcurría muy bonito ya que todos estaban tan divertidos que ni querían salirse del agua.
A las 8:00 p.m. ya venían de regreso a su hogar pero como a medio camino sin querer escucharon a una banda de Jerez que estaba tocando y pues todos los muchachos aun con energías se bajaron de la camioneta a bailar un ratio pero el tiempo se paso muy rápido, ya que vinieron llegando a su casa como a las 10:30 p.m., la mamá de la muchacha estaba muy enojada, no la recibió con gusto ya que no se había tomado la molestia de hacerle una llamada para avisar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario